¡Bienvenidos al nuevo Coaching & YOU!

¡Bienvenido al nuevo espacio de Coaching & YOU!

Como puedes ver, hemos trabajado duro para ofrecerte una web muy completa, donde encontrarás todas la información que necesitas sobre nosotros y los servicios que tenemos a tu disposición para ayudarte a proponerte nuevos objetivos y conseguir tus metas.

Además de transformar el diseño de la web, hemos realizado algunos cambios en nuestra sección de blog. Desde ahora, encontrarás un nuevo artículo cada lunes, en el que trataremos diferentes temas relacionados con el Coaching Educativo y Personal, proporcionando herramientas para que padres y educadores reciban apoyo mediante consejos útiles que les faciliten su tarea de educar a unos niños emocionalmente sanos y felices.
También habrá un contenido especial para los adultos, ya que partimos de la base de que para lograr el bienestar en nuestros pequeños, lo primero es conseguirlo en nosotros. También te mantendremos informados de noticias que tengan que ver con el mundo del Coaching, de la Educación, del Empleo y el Emprendimiento, así como de las actividades y talleres que realicemos.

Durante las próximas semanas trataremos temas como:

– Cómo convertirte en el Coach de tu hijo.
– Claves para una comunicación eficaz con los niños.
– Herramientas para la mejora de los resultados académicos.
– Educación Emocional y en valores.
– Tips para el bienestar emocional de padres y educadores.

Así que te animo más que nunca a que te suscribas gratuitamente a nuestra newsletter para recibir los artículos directamente en tu buzón de correo y no perderte ninguna de nuestras novedades.

Otro de los propósitos que nos hemos marcado en esta nueva etapa es crear una gran familia virtual, un lugar en la red donde te sientas cómodo y arropado. Queremos convertirnos en una gran comunidad, en donde todos tratemos de aportar lo mejor de nosotros mismos para enriquecernos, aprender y compartir experiencias, ¿te apuntas?. Para conseguirlo creemos que lo mejor es “darte voz”, que tú tomes la palabra y nos hagas llegar tus intereses, dudas e inquietudes. Por nuestra parte, nos comprometemos a dar respuesta a tus comentarios y ayudarte en lo que esté en nuestra mano.

Te invitamos a convertirte en miembro de nuestra gran familia, estaremos encantados de tenerte en nuestro espacio. Esperamos que te sientas como en casa :). Así que no dudes en contactar con nosotros mediante los comentarios del blog; a través de nuestras publicaciones en las redes sociales o bien haznos llegar tus sugerencias a través del email: redes@coachingandyou.es.

Estamos plenamente activos en Facebook, Twitter, Google +, Linkedin y Pinterest, así que salúdanos, será un placer conocerte. ¡Únete a nuestra comunidad virtual!

No me queda nada más que animarte a realizar un pequeño tour por nuestra web, esperando que la disfrutes muchísimo y que encuentres lo que necesitas. No olvides suscribirte y nos vemos el próximo lunes. Hasta entonces… ¡Sé muy feliz!